Kids vs Goblins icon

Kids vs Goblins

4

Rescata a tu hermano pequeño de las garras del Rey Goblin

vota
0

587

0

Puntúa esta App

Kids vs Goblins es un juego de acción y aventuras en el que tomamos el papel de tres niños, que tras quedar atrapados en una extraña isla durante una tormenta, tendrán que hacer frente a una aventura que no querían vivir: la de rescatar al hermano de uno de ellos, secuestrado por los goblins que habitan el misterioso lugar.

Por un motivo que desconocen, antes de partir en su misión de rescate, los jóvenes reciben una serie de poderes mágicos que les permitirán hacer frente a todos los peligros que encuentren en su camino. Así antes de afrontar cada una de las treinta misiones de las que se compone el juego, tendremos que elegir qué hechizos nos vendrán mejor para la ocasión, pudiendo elegir de entre un total de más de sesenta.

La mecánica del juego es bastante sencilla, ya que deslizaremos el dedo para trazar el camino que queremos que recorran un personaje, y tocaremos la pantalla para moverlos a todos y atacar a nuestros enemigos.

El apartado gráfico de Kids vs Goblins está muy equilibrado entre la calidad de sus modelados y texturas, y el diseño artístico. Ambos son más que notables, y el resultado es un juego muy, muy bonito de mirar, que resulta especialmente espectacular cuando lanzamos magia.

Kids vs Goblins es un juego muy divertido, con montones de hechizos distintos, escenarios diferentes, niveles y horas de juego. Tanto la historia, como los gráficos y la banda sonora son excelentes, y eso a la larga lo notaremos en la cantidad de tiempo que nos tendrá pegados al iPhone o iPad.
Uptodown X